Servicio de asistencia jurídica.
Incorpora IREL como nuevo apoyo a sus pacientes y comunidad.

Es en respuesta a una necesidad que se hace visible. Funcionará en dependencias de IREL, en Av. Alem 1585.
Brindará el asesoramiento legal y procesal de las cuestiones vinculadas al Derecho Civil que los interesados puedan llegar a precisar frente a problemáticas que los afecten, en particular (Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Laboral y ART, Defensa al Consumidor Derecho Civil y Comercial, y Amparos de Salud).
De este modo, desde la propia institución se pueden canalizar las posibles dudas, reclamos y procesos que las personas puedan llegar a requerir evitando la tercerización de servicios legales y optimizando así la matriz de prestaciones que se brinde desde el instituto hacia terceros y hacia el interior del mismo, logrando de esta manera agilizar y fidelizar eventuales reclamos judiciales en tiempo y en forma.
Este servicio de asesoramiento se desarrollará los días Jueves de cada semana en el horario de 17:00 a 20:00, abarcando el tiempo de una hora por consulta particular. Los interesados deberán llamar al tel 291 4555511 o al mail : info@irel.org.ar
Las consultas y los turnos podrán ser asignados por secretaría dejando los siguientes datos de contacto: nombre de la persona, motivo particular de la consulta, número de teléfono (u otra información de contacto)