56ª ANIVERSARIO DE I.R.E.L. IREL INAUGURÓ UNA RESIDENCIA

 
Con motivo de un nuevo aniversario, IREL inauguró una residencia con la presencia de autoridades de las obras sociales, personal e integrantes de la Comisión Directiva del Instituto y periodistas. Lleva el nombre Martina Irastorza, una importante colaboradora de la institución que soñó junto a muchos la idea de crear una residencia en IREL.
La residencia es un proyecto anhelado por IREL y tiene el objetivo de ofrecer un espacio de descanso para los pacientes que se encuentran en rehabilitación intensiva, especialmente aquellos de la región. El nuevo servicio tiene 16 camas con baño para personas con discapacidad, y una sala de estar muy luminosa con todas las comodidades, ofreciendo un lugar ideal para que el paciente se sienta como en su casa.
Este emprendimiento cumple con el propósito de IREL que es trabajar como agente de cambio y referente en la rehabilitación de personas con discapacidad, y mejorar su calidad de vida a través de la atención interdisciplinaria.
residencia cintaresidencia cama2residencia cama3residencia salaresidencia lavresidencia bañoresidencia paezresidencia autoridadesresidencia osocialresidencia personalresidencia irel