El viernes 11 de abril autoridades de IREL y la Asociación Bahía Blanca- Jacksonville entregaron la donación de 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de bajos recursos.
El acto de entrega se llevó a cabo en IREL con la presencia de la Sra Alice H. Hill, Presidenta de la Asociación Jax-Bahia, su esposo Bill Hill, Sr. Enrique Alcaraz, Presidente de la Asociación Bahía Blanca- Jascksonville, Santiago Mandolesi Burgos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, integrantes de la Comisión Directiva de IREL, familiares de los beneficiarios y periodistas.
Los beneficiarios se mostraron emocionados y agradecidos, y son integrantes de organizaciones sin fines de lucro: IREL – MAMA MARGARITA – CENTRO DE FOMACION LABORAL Nº 1 – CENTRO LUIS BRAILE – AFECTOS ESPECIALES – ASOCIACION PRO AYUDA TALLER SANTA RITA – DIVISION ACCESIBILIDAD SECRETARIA DE DESARROLLO MUNICIPAL – HOGAR DEL ANCIANO ADELINO GUTIERREZ.
Finalizado el acto las autoridades de la Asociación Bahía Blanca – Jacksonville recorrieron las instalaciones de IREL.