CONVENIO DE COLABORACION ENTRE IREL-UNS.

 

El 17 de marzo,  en la sede de IREL, en Alem 1585, nuestra institución firmó un convenio de colaboración con el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur.

Por IREL, suscribió el documento, el director Médico, Dr. Gustavo Martin Echevarria, y por la UNS, el director del Departamento de Ciencias de la Salud, Med. Mg Pedro Silberman.

Por el instrumento, ambas instituciones, llevarán adelante cualquier proyecto de cooperación tendiente al desarrollo y a la formación de los alumnos pertenecientes a las carreras del Departamento, como así también proyectos de investigación de interés científico-académico.

Este proyecto específico se inscribe en un convenio marco firmado oportunamente, entre las autoridades de ambas entidades, para fortalecer las relaciones de cooperación y asistencia técnica, a través de la concreción eficaz de objetivos de la suscripción de acuerdos puntuales.

El convenio de referencia, se suma a los que también han sido firmados con la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, uno de los cuales tuvo feliz concreción el año anterior, al finalizar el proceso de diseño, construcción y puesta en marcha de una camilla bipedestadora, de características innovadoras, que ya está funcionando en el área del Servicio de Rehabilitación de IREL. En este caso, se trató de una articulación entre la IREL y la UTN, en correspondencia con la necesidad de nuestra institución de actualizar de la tecnología para la discapacidad, que facilita el trabajo terapéutico de los profesionales intervinientes.

Todos estos convenios están alineados en la filosofía de IREL, de desplegar permanentemente trabajo en red con distintas organizaciones, que contribuyan a su innovación y crecimiento.firma convenio firma convenio dos