Entrega oficial de la Certificación IRAM.

Como broche final de las gestiones realizadas para la obtención de las normas IRAM, que generan más confianza y competitividad de IREL como prestatario de servicios de salud, nuestra institución fue invitada a La Ceremonia Oficial de Entrega de Certificados. Se realizó el 14 de febrero último en la sede central del IRAM, Perú 552 de CABA. Allí concurrieron el Presidente del Instituto Guillermo Zuntini y el gerente de RRHH y Calidad de Gestión, Cr. Flavio Marzano. La Ceremonia consistió básicamente en la entrega de certificados a las Organizaciones que habían logrado esa meta en el segundo semestre del 2016. Tuvo como maestro de ceremonias al Lic. Fernando Kahan, quién agradeció a las organizaciones presentes la confianza depositada en el Ente Certificador. El encuentro creó el marco y la posibilidad para que las organizaciones presentes pudieran interactuar entre sí y lograr puentes de integración. También la de conocer a las principales autoridades de IRAM, que tiene como Director General al Ing. Alberto Schiuma y como Director de Certificación al Ing. Guillermo Curi.

El Ing. Gustavo Pontoriero, Gerente de Certificaciones, con quién se tuvo contacto personal, se interesó particularmente por nuestra labor en Bahia Blanca.

Así culminó el primer gran paso que dió Irel para la Certificación de sus Servicios, cuyo primer alcance ha sido la  “Recepcion, Asignación de Turnos y Servicio de Traumatología en Consultorios Externos”.

Ahora se ha iniciado el proceso para la certificación del Servicio de Rehabilitación Neurológica, que durará aproximadamente un año. Al mismo tiempo, se deberá dar continuidad al proceso certificado, que más allá del logro obtenido, se deber avanzar hacia nuevas etapas como las de Recertificar cada dos años y recibir Auditorias de Mantenimiento año por medio. Porque la mejora continua es precisamente eso : un proceso que se retroalimenta y no termina.

Foto IRAM