Exitoso curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar en IREL

El viernes 6 de septiembre en IREL se llevó a cabo un curso sobre Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar. La respuesta superó las expectativas de los organizadores. Participaron muchos jóvenes estudiantes, acompañantes terapéuticos, pacientes y sus familiares.

El curso comenzó con un desarrollo de conocimientos teóricos a cargo del Sr Alberto Portela Lic. Enfermería y Miembro de la Brigada de Primeros Auxilios S.E.R. (Socorros, Emergencias, y Rescates). Explicó que es una emergencia, los distintos tipos de emergencia, las acciones que se deben realizar y las que hay que evitar, entre otros aspectos. Luego hubo un recreo en el que los asistentes disfrutaron de un café. Y finalizó con una instancia de práctica para aplicar los conocimientos adquiridos. Fue una experiencia enriquecedora y entretenida para los participantes.

IREL agradece el interés del público y felicita la iniciativa de los profesionales: Lic. Renata Britos, Jefa del Servicio de Rehabilitación y de Lucas García, Lic. en Educación Física por  realizar este curso de interés para toda la comunicad.