Festejos por el Día Mundial de la Rehabilitación de la persona con Discapacidad en IREL

Desde la mañana, muy temprano, del martes 25 en IREL se empezó a trabajar para decorar y dar el marco necesario para festejar el Día Mundial de la Rehabilitación de las personas con Discapacidad, todos juntos, pacientes, familiares y profesionales.

Con mucha atención familiares y pacientes observaban las distintas artesanías que elaboraron los pacientes participantes del taller artístico denominado “Laboratorio de la Alegría”. El taller es un espacio en el que los pacientes con alegría experimentan trabajar con distintos materiales, desafiarse a sí mismos, pero todo con alegría, buena onda y amistosamente. Durante la jornada de festejos hubo juegos y desafíos para los pacientes, sorteos, y ricas tortas que todos compartieron. Pero lo más importante fue las sonrisas y como todos se divirtieron y disfrutaron la fiesta.
Es importante señalar que los festejos por el Día Mundial de la Rehabilitación en IREL fueron posibles gracias a la colaboración de la Lic. Lorena Gomez, Coordinadora del Servicio de Rehabilitación, y la participación de las Lic. Ballester, Coria y el Lic. Russo; la muestra del Taller “Laboratorio de Alegría” a cargo de Sra. Diana Lola Flores. Además es para destacar la cooperación profesional de la enfermera, Sra. Leal María ( paciente), al medir la presión arterial con el objetivo concientizar y brindar información a la gente.
Gracias a todos por participar fue una jornada inolvidable!!!

Muchas  gracias por la difusión!

Atte. Lic. María Olleta

Prensa y RRPP de IREL

DMR 2014-1-1DMR 2014-3-3

 DMR 2014-2-2 DMR 2014-4-4DMR 2014-5-5DMR 2014-6-6DMR 2014-7-7DMR 2014-8-8DMR 2014-9-9