IREL firmó un nuevo convenio con la UNRN

Culminando las gestiones que se habían iniciado tiempo atrás, nuestra institución firmó un convenio de colaboración mutua con la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicada en Viedma.

El documento fue suscripto por el presidente de IREL, Guillermo Zuntini, y el Vicerrector de dicha casa de estudios, Mgtr.  Anselmo Torres.

El Convenio tendrá por objeto permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de los propios objetivos de cada una de las partes, como asimismo, el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta.

Las partes por medio de sus representantes, de común acuerdo, definirán áreas de interés  que posibiliten efectuar aportes significativos de la Universidad Nacional de Rio Negro a IREL, y en reciprocidad entre ambas, en el ámbito de la formación y capacitación de los recursos humanos de la comunidad.

De este convenio surgirán programas y proyectos que serán objeto de acuerdos específicos entre ambas instituciones y pasarán a formar parte integrante del presente Convenio.

El primero de ellos, estará vinculado a las prácticas pre profesionales de alumnos del departamento de Kinesiología de la UNRN en las instalaciones de IREL.