MENSAJE DE FIN DE AÑO.

Ser un comprometido agente social de cambio humano, es nuestra esencia como organización. Es la que nos inspira y nos define.

En nuestro balance del año que finaliza, contabilizamos Ideas innovadoras y realizaciones que ratifican esa premisa.

El haber aplicado las nuevas herramientas del nuevo paradigma de la discapacidad, que pone como centro de atención en la persona, en toda su integralidad.

El haber inaugurado la primera sala local de Estimulación Multisensorial Snoezelen y haber alcanzado la certificación de las normas ISO 9000-2015, entre otros logros relevantes, que nos hacen sentir particularmente orgullosos.

Gracias al esfuerzo compartido de un equipo interdisciplinario de profesionales, en continua formación, que es nuestra principal fortaleza.

Con un planeamiento a largo plazo que no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro de las decisiones presentes.

En 2020, frente a una agenda exigente, la gestión demanda compromiso, creatividad y coraje. Para eso, hemos acumulado experiencia que ensancha la visión y nos impulsa para alcanzar nuevas metas.

A los integrantes de IREL, a pacientes, familiares y a toda la comunidad, les deseamos que el año próximo sea pródigo en cosas buenas y prósperas.

COMISION EJECUTIVA DE IREL.