PRESENCIA DE IREL EN FISA 2017.

Del 11 al 16 de abril pasado, se desarrolló en el predio de la CCIS, la FISA 2017, la muestra del potencial de Bahía Blanca y la región. IREL, estuvo presente en el stand de la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN, con la exposición de la camilla bipedestadora, el dispositivo que facilita el trabajo terapéutico en la rehabilitación, que fuera desarrollado a través de un convenio de colaboración recíproca entre nuestra institución y esa casa de estudios superiores. La citada camilla fue vista por el enorme público que recorrió la FISA en esos días, apreciando como funciona y sus caracterísicas innovadoras, lo cual significó darle una gran visibilidad e impacto público.
En el mismo stand, la UTN exhibió equipos desarrollados con la utilización de materiales de desecho y energías renovables, como calefones solares y un artefacto a base de energía solar para cocinar alimentos.

Fisa 2017

 

El Secretrario de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, lic. Roberto Verna, junto a Eduardo Norman Rígano, de Relaciones Institucionales de IREL.