Sueño Cumplido: IREL logró la Certificación de Calidad “Un sueño de muchos años, se acaba de cumplir”

Hoy lo podemos afirmar  : el Instituto de Rehabilitación Integral, IREL, desde ahora  cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001: 2015 para la totalidad de sus procesos. Un orgullo que nos invade a todos por igual.ISO9001 : 2015

iram foto1

 

La escena registra el momento que se acuerda el informe final de la auditoria realizada el 23 y 24 de noviembre, como culminación de todo el proceso. De izq. a der. : Ing. Natalia Rossetti, auditora líder de calidad perteneciente al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el contador Flavio Marzano, el Dr. Gustavo Echevarria y Marcos Anta.

Un esfuerzo compartido

por toda la organización que

nos aseguró el éxito.

De acuerdo a lo programado desde hace varios meses se desarrolló la AUDITORIA DE CERTIFICACION PARA LA AMPLIACION DEL ALCANCE del Sistema de Gestión.

Tenemos el orgullo de anunciar que el Instituto está TOTALMENTE CERTIFICADO.

Como sabemos a fines del año pasado iniciamos este camino certificando el Servicio de Rehabilitación Traumatológica. Se había decidido comenzar por ese servicio, ya que involucra una cantidad de profesionales y cuyas operaciones son lineales, donde el Instituto deja al criterio profesional de cada Licenciado en Kinesiología el abordaje integral del tratamiento, con la supervisión de la dirección (médico Fisiatra y médico Neurólogo) .

El desafío de este año era la certificación del servicio de rehabilitación neurológica con todos sus servicios y la Residencia, que si bien es tan importante como el servicio de Traumatología, involucra muchos más actores que en el servicio anterior, es decir, los tratamientos son más prolongados, de patologías más diversas y de complejidades distintas, desde el punto de vista del Sistema de Gestión.

Además el hecho de contar no solamente con la Residencia, sino además la pileta de hidroterapia el  gimnasio y pilates, hacía de los preparativos para la Certificación un durísimo desafío.

foto iram 2

CON MUCHISIMO ORGULLO podemos afirmar que luego de la auditoria del pasado Jueves 23 y Viernes 24, IREL ESTA CERTIFICADO EN SU TOTALIDAD, ya que el nuevo alcance (anula y reemplaza al anterior) es SERVICIO INTEGRAL DE REHABILITACION TRAUMATOLOGICA Y NEUROLOGICA CON RESIDENCIA.

Por este logro felicitamos a todos los integrantes del Instituto: Miembros de Comisión Directiva, Responsables de cada Sector, y por sobre todo a la TOTALIDAD DEL PERSONAL que colaboró incansablemente para lograrlo.

FELICITACIONES !!!!!!!