Tiene un nuevo Director IREL.

Se trata del del Med. Mg. Diego Martin Palomo, quién desde el 1 de octubre de 2021 inició su actividad en la institución en su calidad de tal.

El Med. Mg. Palomo es un reconocido profesional en distintas ramas de las ciencias de la salud. De vasta campaña curricular en Gestión de salud, a nivel municipal y en el sector de obras sociales. En el desarrollo de políticas sanitarias y en el estudio epidemiológico de los procesos de salud, enfermedad atención y cuidado de laspersonas y poblaciones.

Es profesor adjunto y Director de la Maestría en Salud Colectiva del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur. Participa en investigaciones y publicaciones en las áreas de Ciencias y Servicios de Cuidado de la Salud.Gestión de hospitales y de organizaciones de salud, y financiamiento.

En Ciencias y Servicios de Cuidado de la Salud se incluye administración de hospitales y financiamiento.

En su formación académica, a Nivel Universitario de Posgrado/Maestría, es Magister en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud, con especialidad en Medicina Familiar y salud comunitaria.

También tiene un magister en especialización de Gerencia en Salud para personas mayores, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otras instituciones.