Todos los planetas se alinearon en esta jornada de celebración del fin de año, con un almuerzo de despedida del año de todo el personal de IREL (profesionales, administrativos y de maestranza, junto a familiares) y directivos de la institución, que degustaron un rico asado, el sábado 7 de noviembre pasado.
El evento tuvo lugar, como en otras oportunidades, en la confortable casa de campo de La Mercedes, ubicada a Estamos a 67 kilómetros de Bahía Blanca, en el partido de Coronel Pringles, en un escenario de suaves serranías, donde predominan el parque con añosa arboleda, con el avistaje de un rica diversidad de especies en flora y fauna, sumada a las actividades agroturísticas y recreativas.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente y el secretario y Director de las Comunicaciones de Marketing, Guillermo Zuntini y Eduardo Norman Rígano, respectivamente, y otros miembros de la comisión ejecutiva.
Y tuvo como excelentes anfitriones a Melisa Ester Sanabria (encargada del turismo rural del establecimiento) su esposo Manuel Flores y sus dos hijos.
Nuestros Anfitriones: Familia Flores – Sanabria Cultivan como nadie la palabra hospitalidad.
Melisa Ester Sanabria, encargada de la gestión de turismo rural, su esposo Manuel Flores y sus hijos Abigail y Jeremías, fueron los anfitriones de la Casa de Campo La Mercedes, en nuestra celebración de la despedida del año. Su gran conexión humana, nos hizo sentir bienvenidos, cómodos, relajados y valorados en todo momento. Melisa como directora del servicio, mostró todas sus dotes con calidez y amabilidad en su trato, en la visita guiada en el establecimiento y a la hora del entretenimiento y música bailable. Gracias a Manuel, como un gran asador del tradicional asado criolllo al costillar, pudimos degustar de este exquisito plato. Y sus hijos serviciales en todas las actividades del encuentro. Una experiencia memorable. |