Equipo Multidisciplinar

Aplicamos un tratamiento integral a los pacientes, con un enfoque multidisciplinario, con el objetivo de lograr su máximo nivel de autonomía, capacidad funcional y calidad de vida, mediante el diseño de programas terapéuticos específicos, individualizados y humanizados.

En IREL trabajamos de manera transversal desde todas las áreas de intervención. Profesionales con larga trayectoria, experiencia y formación se encargan de analizar y abordar las patologías de cada paciente, desde una perspectiva integral. Por eso, la importancia de contar con un equipo multidisciplinar con alta especialización en el ámbito de todas las esferas comprometidas del paciente.

Una persona con discapacidad logra superarse cuando tiene una familia que lo apoya y lo contiene. Por eso, la familia es una pieza clave para trabajar junto al equipo disciplinar como si fuera un integrante más, para desarrollar los planes de tratamiento más ajustados posibles a las necesidades del paciente.

También importa identificar ciertos procesos de interacciones esenciales que permitan a la familia soportar y salir airosa de los desafíos vitales que enfrentan a consecuencia de la condición discapacitante de uno de sus miembros, por lo que requiere acompañamiento, orientación y ayuda en cada etapa.