Rehabilitación Adultos

Brindamos un tratamiento intensivo, especializado e individualizado para adecuarse a las necesidades específicas de cada paciente adulto, tanto en la modalidad ambulatoria como en el régimen de internación con rehabilitación.

Se busca como objetivo principal lograr la mayor independencia en cada situación.

Coordinadora:
Dr. Melina Chindi

Entre las patologías más frecuentes que atendemos se encuentran: Parálisis Cerebral - Accidente Cerebro Vascular (ACV) - Esclerosis Múltiple - Parálisis Facial - Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) - Parkinson- Alzheimer - Polineuropatías - Traumatismo Encefalocraneano (TEC) - Disfagia (dificultad para tragar) - Politraumatismos - Artrosis Reumatoidea, entre otros.

Se potencia el trabajo interdisciplinario donde se brindan estrategias al paciente para alcanzar los mayores rangos de autonomía posible, se realiza un trabajo conjunto con los familiares, cuidadores y/o acompañantes dándole sugerencias y a través de actividades que puedan realizar en sus hogares y así, aumentar el éxito terapéutico.

Dentro de los trabajos que se realizan se llevan a cabo tareas que ayuden al espacio motor grueso, motor fino, área cognitiva, comunicación y lenguaje, AVD (actividades de la vida diaria), entre otras.

El equipo está conformado por:
Kinesiólogo
Psicólogo
Asistente social
Nutricionista
Fonoaudióloga
Médico Neurólogo
Terapia Cognitiva
Terapia Ocupacional
Médica Especialista en Medicina Física y Rehabilitación
Medico Clínico
Enfermería

Edhit

El tratamiento que está cambiando su vida

“La puedo ver ahora desde mi eje vertical de mi cuerpo y no desde la inmovilidad de una cama..."


Edhit